[Credits of the picture to the owner] |
La película ya tiene el nombre de Spider-Man: Homecoming, y se sabe que será dirigida por Jon Watts, quien trabajará junto con los encargados del guion, John Francis Daley y Jonathan Goldstein.
En cuanto al reparto, Tom Holland (conocido por Lo Imposible) tendrá el papel del protagonista Peter Parker (Spider-Man). Este actor en su nuevo papel ha sido criticado de manera positiva por su aparición en el bando de Iron Man en la película nombrada al principio de este texto.
El papel de Michelle (personaje que no ha aparecido en ninguna otra película de Spider-Man) será representado por Zendaya, siendo esta su primera actuación en una película para la gran pantalla. De momento lo único que conocemos de su personaje es que será compañera de Peter Parker.
Otros actores que se unen al reparto son Robert Downey Jr (el actual Iron Man), Marisa Tomei (en el papel de la tía May) y Tony Revolori y Laura Harrier, de quienes aún no sabemos cuales serán sus personajes.
Actualmente la película está en pre-producción, por lo que todavía no tenemos gran conocimiento sobre ella. Lo único que conocemos es que se grabará durante el verano y, finalmente, podremos verla en los cines a partir del 7 de julio de 2017.
Este podría ser un gran salto para Zendaya en el mundo del cine, tras haber cancelado su papel en la película-documental sobre la cantante Aaliyah.
¿Estáis preparados?