Este año, Zendaya volvió a asistir y posó en la alfombra naranja con un vestido rosa, inspirado en los años 20, con detalles negros y plateados, y de peinado llevaba el pelo corto y ondulado.
Zendaya salió al escenario para recibir su primer KCA en la categoría "Actriz favorita de televisión" por su papel principal en la serie de Disney Channel, K.C. Undercover. La actriz ganó en esta categoría contra Debby Ryan, Dove Cameron, Lizzy Greene, Laura Marano y Kira Kosarin.
Al recibir el premio, dio un discurso muy emotivo en el que agradecía todo el apoyo. "Esto significa muchísimo para mí. He estado haciendo esto (series para jóvenes) por muchos años y lo hago por vosotros" dijo. También añadió: "Y a todos los padres de ahí fuera, gracias por dejarme ser un ejemplo a seguir para vuestros hijos".
Pero, cómo no, siempre hay gente criticando. Lo peor es que este año ha sido una figura pública: la actriz y humorista, Julie Klausner. Durante la entrega de premios, la humorista publicó en Twitter varios mensajes despreciativos hacia Zendaya diciendo que estaba "demasiado delgada" y que no podía ser un ejemplo a seguir con esos "problemas alimenticios".
Obviamente esto es mentira, Zendaya no tiene ningún problema alimenticio. Ella siempre ha sido estrechita y no por ello tiene ninguna enfermedad. No hagáis caso, tenéis que aprender a ignorar esos mensajes y a quereros en vuestro propio cuerpo. Zendaya publicó en Twitter más tarde "Ahora, todos... mirad en el espejo vuestros preciosos cuerpos y amad lo que veis #LasChicasGruesasGanamos #LasChicasEstrechasGanamos #TodasGanamos".
Alfombra naranja
Recogiendo su premio