miércoles, 7 de enero de 2015

Zendaya en la portada de Teen Vogue

Hace un par de días, Zendaya informó que ella iba a aparecer en la portada de la famosa revista Teen Vogue. "Ahí está... mis sueños se están haciendo realidad frente a mis ojos" dijo la artista en Instagram. También salieron a la luz varias imágenes de la sesión de fotos que saldrán dentro de la revista y parte de una entrevista. "Mi pasión fue siempre las artes. Yo era esa niña rara de ocho años que le gustaba Shakespeare" dijo Zendaya hablando sobre su infancia. "Cuando era pequeña mis padres tuvieron que ir a conferencias sobre niños tímidos" explica la artista sobre cómo el teatro le hizo salir del cascarón.
Además, Zendaya le contó a la revista algunos detalles sobre los principios de su nueva serie K.C. Undercover: "Iba a llamarse Super Awesome Katy pero lo cambié. No tengo cara de Katy, y quería algo un poco más maduro. En realidad no iba bien para el grupo demográfico al que estoy intentando llegar ahora" explica. "Bueno, la mayoría de mis fans son niñas pequeñas, pero no quiero dejar ese mundo en la vida. Pero también me gustaría llegar a los pre-adolescentes y adolescentes" confiesa Zendaya.

La revista saldrá a la venta en Estados Unidos el 13 de Enero.

Fotos
 
 
 
 
 
Tras las cámaras